Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Encarbe

Maquinaria de jardinería en Navalafuente con servicio de reparación

Maquinaria de jardinería en Navalafuente confeccionada con la mejor calidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Encarbe somos especialistas en vender y reparar maquinaria de jardinería en Navalafuente, tanto para empresas como para particulares. Entre nuestro catálogo de productos para el cuidado y el mantenimiento del jardín podrás encontrar cortasetos, accesorios forestales, cortadoras de hormigón y podadoras, entre otros muchos.

Para ofrecer el mejor servicio, trabajamos con todo tipo de herramientas, tanto de uso eléctrico como manual y con marcas variadas. Entre las reparaciones más comunes solemos trabajar con recambios como discos de desbrozar, recambios con hilo y recambios de cabezales. Todos nuestros repuestos son originales para brindarte la mejor calidad en todos tus arreglos.

Contamos con un equipo de profesionales que te asesorará sobre el tipo de herramienta que necesitas para tu jardín. En el caso de que no estés interesado en comprar, también disponemos de alquiler de todo tipo de maquinaria.

¡Llámanos y te ayudaremos a elegir la maquinaria para que tu jardín esté siempre perfecto!

o llámanos al 91 847 73 87
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado